Nuestra Mutual

Corría el año 1988. Un tiempo muy especial para Romang Fútbol Club, año que se se clasificaría campeón de la Liga Reconquistense de Fútbol. Se abrió a partir de allí una nueva instancia para el equipo ,que le permitió competir en otros ámbitos donde éste deporte se manejaba prácticamente de manera empresarial. Ante esta realidad y la carencia de recursos, un grupo de personas allegadas al club, observaron la actividad de Asociaciones Mutuales que nacían al amparo de dichas instituciones deportivas.
Asociaciones Mutuales que luego superaban el simple hecho deportivo para convertirse en verdaderas cajas de resonancia de las inquietudes comunitarias.
En 1989, se consolida la idea de la formación de una entidad mutual, sustentada por asociados de Romang Fútbol Club.
El 23 de julio de 1990, la Asociación Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes de Romang Fútbol Club abrió sus puertas.
Con el paso de los años, Mutual Romang fue incorporando múltiples servicios para satisfacer necesidades insatisfechas por los habitantes de distintas localidades del norte santafesino.
Se consolidó una sede Central, dotada de modernas instalaciones para atención al público, como así también un salón de conferencias de última generación.
En el transcurso de sus primeros 25 años, Mutual Romang consolidó filiales en Malabrigo, Reconquista, Margarita, Villa Ocampo y Avellaneda.
Hoy en día Mutual Romang Fútbol Club, es un ejemplo de inserción del movimiento mutualista en la sociedad. Los múltiples servicios que presta, son fruto de una adecuación a las necesidades de su diversificada cartera de asociados, tales como ganaderos, agricultores, comerciantes, empleados públicos y privados. Las líneas de ayudas económicas, son concebidas según la actividad y el rubro del asociado.
La institución trabaja activamente en el quehacer mutualista a nivel provincial y nacional.
Una faceta a la que Mutual Romang brinda permanente atención es al apoyo económico a deportistas e instituciones sociales, educativas, deportivas y de seguridad pública, de Romang y de la región.